Ella Shoes TILLY Botas de Material Sintético para mujer Negro negro Tienda en línea de venta 3qE7pi297C

SKU43070727
Ella Shoes TILLY - Botas de Material Sintético para mujer Negro negro Tienda en línea de venta 3qE7pi297C
Ella Shoes TILLY - Botas de Material Sintético para mujer Negro negro
(+57-1) 508 54 20 / (+57-7) 652 10 20 / Soporte Técnico: 01800 0180 421 Ext. 105 . | BerkemannStandardToeffler Zuecos adultos unisex color Blanco talla 345 LA UE 2018 Unisex Precio bajo tarifa de envío Precio al por mayor L05DUA
|
info@pensemos.com
Seleccionar página

Vans Zapatillas de skate unisex color negro/gris/azul black/grey/french blue talla 365 En Venta Compre Auténtico en línea oZDlPtF

En la actualidad, la mayoría de compañías son conscientes de la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Sin embargo, algunas empresas centran sus esfuerzos en mostrarse como empresas socialmente responsables solamente con el fin de mejorar el posicionamiento de su imagen de marca ante sus partes interesadas. En estos casos, la RSE no pasa de ser un conjunto de buenos propósitos que el área de mercadeo se encarga de difundir a través de múltiples medios de comunicación, tales como su sitio de Internet, las redes sociales y/o su informe de gestión anual. Esta manera de comprender la RSE, tomándola como un fin y no como un medio, es limitada y no permite obtener resultados de mejoramiento tangibles y mesurables.

Para obtener beneficios directos de la implementación de un sistema de gestión de RSE es importante que este haga parte de la estrategia empresarial y sea acorde con las prioridades y la cultura de la compañía.

Tres ejemplos de los resultados más significativos que se pueden obtener con la implementación de los principios de la RSE en áreas concretas de la empresa se enuncian a continuación:

Imagen de www.fenalco.com

Para determinar en qué medida estos resultados, obtenidos a través del sistema de gestión de RSE contribuyen al cumplimiento de los objetivos de los procesos y por ende al cumplimiento de los objetivos organizacionales, la Suite Visión Empresarial (SVE), mediante sus diferentes módulos, permite comunicar la información pertinente a sus clientes internos, controlar el cumplimiento de los objetivos mediante el análisis de los resultados de los diferentes indicadores, además de permitir a la compañía hacer un seguimiento a las diferentes acciones correctivas, preventivas y a los planes de acción que se generan en la auto-evaluación, en las auditorias y en las revisiones por la dirección que se realizan.

Descubrala Zapatilla Deportiva de Piel y Ante con Tribanda Web Fotos gratis de Footlocker Con Paypal en venta XCHQNhyEi
y empiece a gestionar su Responsabilidad Social Empresarial ya!

(+34) 902 207 782

Blog sobre Retención y Desarrollodel Capital Humano

Por Mariano Opere
Facebook Zapatos azules vintage para mujer Compre unisex a estrenar barato 2018 Nuevo en venta Liquidación nueva llegada Oficial de descuento 8TpJWg

Multitud de líderes se han tenido que plantear qué es el ambiente de una empresa para tener la oportunidad de aportar un factor de mejora al lugar donde trabajan. Se ha llegado a la conclusión de que es el entorno en el que trabajan sus empleados y donde se realizan las acciones profesionales derivadas de la empresa, tratándose de uno de los factores principales a tratar de mejorar para aumentar el rendimiento. Los beneficios de cuidar el ambiente son numerosos, tanto en términos personales como profesionales.

Un segundo hogar

Para muchas personas la oficina o el entorno de trabajo es como un segundo hogar . Se trata del lugar donde se invierten más horas del día después del propio hogar, lo que lleva a que sea importante cuidar la estancia de forma tal que las sensaciones que proporcione sean las adecuadas. Respetar las condiciones del entorno de la empresa ayuda a reforzar la estabilidad y mejorar el rendimiento de cada uno de los miembros de la compañía. Mejorar el ambiente de trabajo tiene efectos directos muy positivos entre los empleados. Está comprobado que aumenta el nivel de productividad y que se pueden alcanzar mejores resultados, así como llegar a metas que hasta entonces no se habían planteado.

Una plantilla que esté satisfecha con el ambiente de trabajo tiene más posibilidades de desarrollar relaciones positivas entre los compañeros. También se fomenta el trabajo en equipo, la cordialidad y el afrontar los retos con una mayor facilidad en todos los sentidos. Y se ha comprobado que los empleados ya no están tan interesados en tener sueldos extremadamente altos si esto significa trabajar en entornos de trabajo poco agradables. Se aporta más valor a estar en una oficina donde las sensaciones sean las adecuadas aunque esto implique tener un sueldo más ajustado. Es parte de los beneficios obtenidos del cuidar el ambiente de trabajo.

¿Cómo mejorar el ambiente?

Los líderes y la propia empresa general se deben ajustar a las tendencias que ayudan a que el ambiente de una compañía mejore para beneficio de todos los empleados. Esto significa transmitir sensaciones agradables y positivas entre todos los trabajadores, llevando a que se encuentren más seguros y rodeados de confianza, tanto por parte de sus jefes como de sus compañeros. Una de las mejores opciones es crear el sentido de pertenecer a una familia, donde la relación es agradable entre todos los miembros. Esto ayuda a evitar conflictos y extiende el positivismo, así como las ganas de colaborar, ayudar y cooperar en la resolución de problemas y objetivos.